Ayuntamiento de Beas de Guadix sede oficial

  • Ir al detalle
    martes 23 de enero - jueves 25 de enero

    Virgen de la Paz

  • Ir al detalle
    jueves 10 de agosto

    Fiestas patronales en honor a San Lorenzo

Resultado elecciones Municipales en Beas de Guadix, (PSOE) gana: última hora con el 100.0% escrutado

lunes 29 de mayo 2023

Consulta aquí todos los resultados de las elecciones municipales del 28 de mayo en Beas de Guadix. En la web de La Vanguardia puedes consultar el escrutinio de los comicios en tiempo real, con las cifras de todos los municipios en los que se vota en este domingo 28-M. Los datos de la noche electoral se actualizan minuto a minuto conforme se vayan haciendo públicos. Estos resultados electorales se acompañan de la participación y del porcentaje de votos escrutados en todo momento.

Con los últimos datos escrutados, a las 21:59 horas, en Beas de Guadix se ha registrado una participación de 83,14 y un total de 222 votos contabilizados.

Los resultados de las elecciones municipales del 28-M en Beas de Guadix se pueden comparar, en esta misma página, con los resultados registrados en la última convocatoria electoral. Para cada partido político se ofrece el número de votos conseguidos y la cifra que la misma formación recibió en la anterior cita con las urnas. Asimismo, se ofrecen los datos totales de abstención y el número de votos en blanco contabilizados.